Humillada, la duquesa de Cornualles discutió airadamente con los miembros del entorno de palacio de Buckingham y los amenazó con tomar represalias con ellos por haberla convertido en el "enemigo público número uno". En estos momento, la duquesa se encuentra de paseo en su yate junto a su hija y dos amigas.
Esto ha ocurrido el día del aniversario de la muerte de la princesa Diana que ocurrió hace 4 años en un trágico accidente automovilistico. La muerte de la princesa británica conmocionó al mundo desde ese entonces puesto que se rumorea que pudo haber manos criminales en el fatal desenlace.
Diana era victima de una persecución que la llevó a un viaje sin retorno y el 31 de agosto de 1997 la vida de la eterna princesa se apagó en el túnel del Puente de Alma en París, cuando el automóvil en el que viajaba junto a su nuevo compañero sentimental el millonario Dodi Al-Fayed, impactó contra una de las columnas mientras trataban de escapar de fotógrafos (paparazis) que los acosaban para obtener una fotografía.
Todos los ocupantes del vehículo fallecieron con lo cual el hecho a sido muy difícil de esclarecer.
lunes, 3 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario